miércoles, 11 de mayo de 2011

Análisis imágenes en diferentes momentos

La foto en la segunda imagen se puede apreciar que está hecha por la mañana, mientras que la primera imagen se ha hecho justo al anochecer; ambas imágenes se han obtenido en el mirador de Ordiales, situado en el oriente de la cordillera asturiana, en las montañas conocidas con el nombre de “Picos de Europa”.



En la descripción de estas fotografías podemos destacar que la luminosidad de la fotografía inferior se puede apreciar que es mucho más fuerte que en la imagen superior. También se observa que el contraste en la imagen de arriba es mucho mayor al que tiene la fotografía de abajo. Sin embargo, hemos de analizar el brillo, ya que en la fotografía superior es menor al que se observa en la otra.

En la imagen hecha por la mañana se puede observar cómo la luz del día permite alcanzar la visión de otras montañas que se encuentran a lo lejos, pero en la foto hecha al anochecer no podemos diferenciar con plenitud las cordilleras y montañas que se observan en la lejanía. La claridad en ambas imágenes es muy diferente, ya que en la inferior se aprecia la sombra con facilidad así como los arbustos, que se observan y se diferencian mucho mejor a cómo aparece en la foto de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario